Farma-Rebajas y Farmax estarán de turno para hoy en la Intercomuna

E-mail Compartir

Como es tradición, el Ministerio de Salud informó sobre las farmacias de turno para estos días en los horarios que se extienden desde las 09.00 horas de hoy hasta las 08.59 horas del día siguiente. En el caso de Temuco, este horario lo cumplirá el local Farma-Rebajas, ubicado en la calle Portales #924. En cuanto a Padre Las Casas, el turno lo cumplirá Farmax de calle Corvalán #804. En Angol, será el turno de Salcobrand (Chorrillos 402); en Villarrica, Farmacias Ahumada (Camilo Henríquez 555) y en Nueva Imperial, Dr. Simi (Prat 232).

Nueva Imperial inauguró sus tres fondas y patio de comidas

E-mail Compartir

A un costado del estacionamiento municipal de la comuna de Nueva Imperial se ubicaron las tres fondas "De Cifuentes", "La Tía Paty" y la fonda "Donde Coche", además de un amplio patio de comidas con 37 locales, cerveza artesanal y juegos infantiles que este fin de semana inauguró su alcalde Manuel Salas. Como es tradición, el jefe comunal abrió las ramadas con un pie de cueca junto a la concejala Paola Aguilera, dando paso al baile de algunos concejales y público presentes en la ocasión.

Quintana celebró promulgación de Ley del Mono para Bomberos de Chile

E-mail Compartir

El senador Jaime Quintana, celebró la publicación de la ley que establece un procedimiento simplificado para la regularización de edificaciones de Bomberos, llamada coloquialmente "Ley del mono" en alusión a la normativa sobre viviendas sociales. El legislador aseguró que "toda contribución para poder hacer más fácil y expedita la labor que realiza Bomberos en nuestro país será bienvenida. Necesitamos levantar propuestas para contribuir a la importante misión de salvar vidas y patrimonio que realizan los voluntarios".