Clases de guitarra y folclor

E-mail Compartir

Maritza Gatica Núñez, profesora de Música y Folclor, realiza clases de guitarra y cueca a instituciones y particulares. Mayores informaciones al 9 86505215.


Acemach cita a asamblea general

La Asociación de Enfermeras y Matronas de Chile (Acemach) cita a asamblea general anual para el miércoles 4 de octubre a las 16 horas en la Fundación "Para Amar" ubicada en calle Pedro de Valdivia 0930.

Clases de piano en Temuco

E-mail Compartir

Aída Aller Vidal realiza clases de piano en Avenida Alemania Nº0692, Temuco. Mayor información a los números 990890007 o 452247263.

Escuela de Cueca y Folclor

E-mail Compartir

La Escuela de Folclor Rodrigo Zamorano Rieu realiza cursos de cueca a empresas, instituciones, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores todos los días sábados desde las 16 horas en Lagos Nº652 (Colegio Montessori). Mayores informaciones al celular 98618561 o al correo rodzamo@hotmail.com.

Programa de innovación educativa

E-mail Compartir

cronica@australtemuco.cl

Con el fin de potenciar las capacidades de sus estudiantes, el Instituto Claret de Temuco lanzó oficialmente el programa "Laboratorio de Innovación Educativa". La iniciativa es ejecutada con el apoyo de la consultora Increa y permitirá impulsar transformaciones y creaciones participativas entre profesores y estudiantes.