El casorio cierra la cuarta versión del Festival de Teatro de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Seis obras fueron parte del IV Festival de Teatro de Padre Las Casas, Meli Aunkantün, el cual comenzó en el mes de agosto, siendo El casorio de Teatro de La frontera, el que dará cierre al certamen. La función se realizará mañana, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural de la comuna, de manera gratuita. En total, más de mil personas asistieron a la sala de Maquehue 1441. El elenco de la obra está conformado por los actores: Rocío Salazar, Sandra Meezs, Christopher Villalobos y Osvaldo Salom.

Mala madre, peores hijos comienza en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

"Mala madre, peores hijos" es el nombre de la gira por regiones que realizarán Camila Moreno y Ases Falsos, recorrido que comienza hoy en el Teatro Municipal de Temuco, donde -a partir de las 20 horas- repasarán sus éxitos; la primera, adelantando su nuevo disco y película Pangea, y los segundos, como antesala de su debut en el Caupolicán, tras el lanzamiento de El hombre puede (2016), su tercer álbum. Las entradas para la inédita presentación están disponibles en Passline.cl a $9.000 y en Qué Leo Temuco.

Todo listo para la quinta versión de Araucanía Audiovisual

E-mail Compartir

12 cortometrajes darán vida a la quinta versión de Araucanía Audiovisual en sus tres categorías: escolar, documental y ficción, 11 obras provenientes de distintas regiones de Chile y una llegada desde Brasil. Los cortometrajes seleccionados abordan distintas temáticas relativas al patrimonio cultural material e inmaterial, historia local y memoria histórica. El certamen se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre en la Universidad Católica de Temuco, de 15 a 20.30 horas, en el Auditorio Edificio A del Campus San Francisco.