Fondistas de La Araucanía se concentrarán en Loncoche

PRUEBA
E-mail Compartir

En Loncoche se instalarán los atletas de La Araucanía y de regiones vecinas para participar en la Corrida Aniversario de la comuna. La prueba se vivirá este domingo desde las 11 horas y partirá en calle Bulnes N° 385. Los circuitos incluidos en el evento considerarán las distancias de 400 y 800 metros, 1.5, dos, tres, seis y 10 kilómetros. Las inscripciones serán gratuitas y se recibirán en el punto de partida desde las 9 horas del domingo. La prueba es organizada por la Municipalidad de Loncoche y el Club Atlético Loncoche.

Javiera Rubilar viaja a Bolivia para participar en el Sudamericano

RÍTMICA
E-mail Compartir

Javiera Rubilar ya prepara su equipaje para viajar a Cochabamba. La gimnasta se desplazará a la ciudad boliviana para participar en el Campeonato Sudamericano de Rítmica. "Estoy tranquila porque he entrenado bastante para este campeonato", dice Javiera Rubilar. La gimnasta viajará el lunes al país altiplánico y ahí enfrentará una ronda de entrenamientos antes de su debut en la cita. El certamen se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre y reunirá a los principales talentos del cono sur de América en la categoría senior.

Rayueleros sacan cuentas alegres de sus actividades de difusión

BALANCE
E-mail Compartir

Contentos quedaron los rayueleros de La Araucanía luego de su participación en la Semana de las Tradiciones. Los cultores de la especialidad fueron incluidos en el programa del evento gracias a un convenio establecido por la Sofo y el Ministerio del Deporte. "Siempre será positivo mostrar nuestro deporte. Lo que queremos es que más gente lo practique", indica Jorge Pinto, presidente de la Asociación de Rayuela Francisco Leonelli de Temuco. "Lo que queremos es llegar especialmente a los más jóvenes", añade el dirigente.