El imaginario de Carlos Raposo Sánchez llega a Prat 321

E-mail Compartir

"Infancia en La Araucanía, patrimonio regional" es el nombre de la muestra del destacado artista regional Carlos Raposo Sánchez que se exhibirá en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera desde el jueves 28 de septiembre. La exposición, que estará abierta al público hasta el 13 de octubre, en la Sala ubicada en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera (Prat 321), consta de tres series temáticas donde destaca el retrato de niños en el paisaje de La Araucanía, Bodegones y Caballos.

Pre fesTUC 2017 reúne a cantautores, dúos y bandas en Temuco

E-mail Compartir

Se acerca la realización del Festival Universitario Temuco UniverCiudad, fesTUC 2017, donde participarán cantautores, dúos y bandas universitarias con temas inéditos; seis exponentes de cada una de las casas de estudio que forman parte de la iniciativa, quienes se conocerán mañana, tras la final del certamen que se concretará en el evento denominado "Pre fesTUC 2017", el que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, desde las 19 horas. La entrada es liberada.

Realizan tributo a Luis Alberto Spinetta en Padre Las Casas

E-mail Compartir

40 años de trabajo transforman a Luis Alberto Spinetta en uno de los compositores trasandinos más destacados de la historia, es por eso que artistas locales, nacionales y argentinos realizarán un tributo el sábado 30 de septiembre. La cita sin costo permitirá que el público recuerde clásicos como Muchacha ojos de papel y Todas las hojas son del viento en el Centro Cultural de Padre Las Casas, a las 20 horas. Participan los músicos Robinson Ibaca, Camila Riquelme, Nathalie Peret, Alan Aedo, Mauricio Mora y Ronald Figueroa.