Boxeador Carlos Díaz entrena a la espera de la confirmación de nuevos combates

E-mail Compartir

Día a día entrena el boxeador Carlos Díaz. El lautarino trabaja en doble turno a la espera de la confirmación de nuevos combates. Las expectativas de "La Cobra" son pelear por el título de Chile de la categoría súper pluma. "Mis intenciones son desafiar al campeón de mi categoría, que es Gonzalo Fuenzalida", afirma Carlos Díaz.

Eduardo Vargas llegará encendido a las fechas decisivas de Clasificatorias

ATACANTE
E-mail Compartir

Encendido llegará Eduardo Vargas a los duelos decisivos por las Clasificatorias Sudamericanas ante Ecuador (5 de octubre) y Brasil (10 de octubre). El atacante chileno se integrará al combinado nacional con positivos registros en el Tigres de México. Vargas es el segundo máximo anotador de su club con cuatro conquistas. El chileno sólo es superado por el ecuatoriano Enner Valencia, quien registra seis goles.

Seleccionados se alistan para el arranque de Juegos Sudamericanos

E-mail Compartir

Los valores que representarán a La Araucanía en los Juegos Sudamericanos de la Juventud afinan los últimos detalles antes de su debut en el evento. La cita se vivirá entre hoy y el 8 de octubre en Santiago y reunirá 1.248 deportistas. El representativo regional estará formado por 17 talentos de nueve disciplinas.

Toselli dice que la UC está con la motivación en alto para el clásico

ANTE COLO COLO
E-mail Compartir

Cristopher Toselli asegura que Universidad Católica tiene las herramientas para sacar un resultado positivo en el partido de este domingo ante Colo Colo (12 horas en San Carlos de Apoquindo). "La motivación está a full. Estamos necesitados de puntos y vamos a ir por el triunfo, en nuestra cancha y con nuestra gente. Hay un ánimo importante para sacar esto adelante", expresó el arquero de Universidad Católica.