Coanil realizará su colecta anual hoy viernes y mañana sábado

E-mail Compartir

Hoy viernes y mañana sábado se efectuará en Temuco la colecta anual de la Fundación con la Discapacidad Intelectual, Coanil.

Amelia Heise, profesora de la escuela especial de Coanil en Temuco, señaló que "somos una institución que trabaja con jóvenes y niños con deficiencia intelectual, desde 5 a los 26 años, apoyando posteriormente a los egresados, por eso la importancia de esta colecta, que aporta recursos importantes. Hacemos el llamado a la comunidad a apoyarnos, habrán voluntarios acreditados".

Exitoso cierre de la Expo Araucanía Potencia Gourmet en Temuco

E-mail Compartir

Un imponente marco de público repletó durante dos días la carpa instalada en la plaza Aníbal Pinto de Temuco y que cobijó la Expo Araucanía Potencia Gourmet 2017, donde los productores y emprendedores de la Región mostraron al público su oferta, en 39 estands.

La muestra, organizada por Sercotec Araucanía, se insertó en el marco de la Semana de las Pymes. Los más diversos productos fueron puestos en valor, con excelentes ventas e intercambio de contactos, estableciéndose valiosas redes de apoyo.

Ufro realiza mejoras clínicas en servicio dental de Posta de Metrenco

E-mail Compartir

La Universidad de La Frontera, en el marco del convenio de cooperación científica, tecnológica y docente asistencial existente entre esta casa de estudios y la Municipalidad de Padre Las Casas, realizó una serie de mejoras clínicas en el servicio dental de la Posta de Metrenco, una iniciativa que va en directo beneficio del equipo profesional de salud, los estudiantes internos de la Carrera de Odontología y principalmente de la comunidad del sector. La acción mejora la atención que entrega la posta, con 5.600 usuarios inscritos.