Campeonato de ciclismo se corre mañana en ruta Maquehue-Zanja

A LAS 10.30 HORAS
E-mail Compartir

A partir de las 10.30 horas de este domingo se disputará el Campeonato de Ciclismo de Gran Fondo del Club Ñielol de Temuco. La cita se vivirá en la ruta Maquehue-Zanja y considerará circuitos de 60 y 100 kilómetros. "Esta competencia se disputará con el auspicio del programa radial Sube que te Llevo", afirma Álvaro Álvarez, uno de los coordinadores del certamen. Los organizadores esperan la presencia de más de 100 pedaleros de La Araucanía y de regiones vecinas. La cita reunirá a damas y varones.

Disputan la primera jornada de cuadrangular de Femisur 2017

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy se disputará la primera jornada del cuadrangular final de la Liga de Básquetbol Femisur. El mini torneo partirá a las 9.30 horas en el gimnasio del Liceo Pablo Neruda con el duelo Universidad Austral-Club Deportes Francisco de Castro. A continuación se medirán el Club AB Temuco y la Asociación de Básquetbol de Ancud. El certamen seguirá por la tarde con otros dos partidos. La competencia concluirá mañana con sus duelos decisivos. Los encuentros se jugarán desde las 9.30 horas en el gimnasio del Campo de Deportes Ñielol.

Triatletas encaran prueba individual de los Juegos Sudamericanos

DE LA JUVENTUD
E-mail Compartir

Saldrán a competir. Los hermanos Martín y Cristóbal Baeza encararán hoy la prueba individual de triatlón de los Juegos Sudamericanos de la Juventud. Los temuquenses enfrentarán desde las 12 horas el circuito que se concentrará en el Parque Renato Poblete de Quinta Normal y que considerará 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de trote. "Vamos con la esperanza de estar entre los primeros de la carrera", dice Cristóbal Baeza. La participación de los triatletas seguirá mañana con la carrera de relevos.