Huracán derrota a Santa Rosa en el arranque del Regional 2017

SÚPER SENIOR
E-mail Compartir

Huracán inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El cuadro de Lautaro debutó en el certamen con una victoria sobre Santa Rosa por 2-0. En otros resultados de la jornada, Dreves goleó 6-1 a General Carrera de Curacautín, Estrella de Chile de Puerto Saavedra venció por 2-1 a San Fernando de Cholchol y Ramón Freire de Carahue dio cuenta de Centro Juvenil de Vilcún por 2-0. Los encuentros de revancha de la primera fase del torneo se jugarán este domingo.

Juegan dos partidos en la competencia del básquetbol escolar

HOY
E-mail Compartir

Dos encuentros se disputarán hoy en el campeonato de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. La jornada se vivirá en el gimnasio del Colegio Metodista y partirá a las 17.30 horas con el duelo entre el Colegio Alemán y el Colegio San Francisco en la categoría infantil varones. A continuación, el Colegio Metodista recibirá al Colegio Centenario en la misma serie. El torneo se reanudará el viernes con partidos en tres recintos: el coliseo de la Universidad Autónoma, el gimnasio del Colegio Mundo Mágico y el polideportivo Andes.

Runner está en la parte final de preparación para exigente desafío

EMMANUEL ACUÑA
E-mail Compartir

En la parte final de su preparación para el Endurance Challenge 2017 está el atleta Emmanuel Acuña. El temuquense entrena con la idea de superar las exigencias de la prueba -que se vivirá entre el 13 y 14 de octubre en Santiago- y con la mente puesta en llegar al podio. "He tenido un buen proceso de preparación. Siento que estoy en condiciones de instalarme en la pelea por los primeros lugares", afirma Emmanuel Acuña. El deportista está en inscrito en el circuito de 160 kilómetros de la prueba, que largará en San Carlos de Apoquindo.