Acusan a sujeto de iniciar el incendio de una vivienda en Temuco

E-mail Compartir

Un hombre de 33 años fue detenido por Carabineros tras ser acusado como el autor de un incendio que afecto a una vivienda en Temuco.

El subcomisario Jorge Díaz detalló que la detención ocurrió tras determinar que "la víctima del incendio mantenía una denuncia contra uno de sus arrendatarios puesto que había sido amenazado por un delito de similares características, de incendiar la vivienda. Además se determinó que a la hora del siniestro el detenido se encontraba en el lugar y se entrevistaron a testigos del hecho".

Carabineros infracciona por segunda vez a un "after" clandestino

E-mail Compartir

Carabineros de la Prefectura de Cautín incautó diversas bebidas alcohólicas, barriles de cerveza y diferentes especies destinadas a la venta clandestina de alcohol desde un local que funcionaba como "after", ubicado en calle Aldunate de Temuco.

Cabe señalar que ésta es la segunda vez que el personal uniformado cursa infracción al local puesto que no mantenía permisos ni patente para este efecto. Las especies fueron decomisadas y derivadas al Juzgado de Policía local correspondiente.