Decomisan droga que pretendía ser ingresada a la cárcel de Temuco

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a una mujer que era investigada por la venta e ingreso de diferentes tipos de drogas a la cárcel de Temuco, con la finalidad de abastecer a los internos de sustancias ilícitas.

Las diligencias se centraron en denuncias efectuadas por la misma comunidad y de mecanismos propios de Carabineros. La policía uniformada incautó 500 dosis de marihuana, pasta base y cocaína, 42 comprimidos de medicamentos sujetos a control, además de dinero y elementos utilizados para la dosificación.

Hallan arma ilegal en casa de hombre investigado por abuso sexual

E-mail Compartir

Carabineros del OS-9 en coordinación con la Fiscalía detuvieron a un hombre que era investigado por el delito de abuso sexual, tras encontrar en su hogar un arma que según declaración del mismo detenido la habría comprado ilegalmente.

El jefe del OS-9, capitán Luis Payeras, señaló que cuando Carabineros llegó a la casa del imputado para tomar una declaración "se procede a efectuar una orden de entrada y registro encontrando en el dormitorio principal un revolver calibre 32 con cinco cartuchos del mismo calibre".