Canal 13 confirma continuidad de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse

E-mail Compartir

Tras la eliminación de la selección chilena en la carrera rumbo al Mundial de Rusia 2018, el área deportiva de Canal 13 sufrió una nueva reestructuración y que significó la salida del periodista Claudio Bustíos.

El profesional -reconocido por su rol en las transmisiones de los encuentros de la "Roja"- formó parte de la estación televisiva de Andrónico Luksic durante 11 años, y ayer en la mañana hizo su última aparición en pantalla en "Tele 13 AM". "El 26 de octubre tengo listo mi finiquito", señaló.

El 4 de noviembre cierra el concurso "Cartas para Violeta"

E-mail Compartir

Con el objetivo de potenciar el legado y creación de la cantautora Violeta Parra, el Consejo Nacional de las Culturas y las Artes (CNCA), lanzó el concurso nacional e internacional "Cartas para Violeta". La convocatoria es para todos quienes residan en Chile, ya sea originarios del país o extranjeros. Uno de los requisitos es que las cartas no pueden superar las dos páginas de extensión. ¿Quiere saber más detalles para participar? Debe ingresar al sitio web www. cultura.gob.cl., sección convocatorias.