OS-7 decomisa un millón de pesos en marihuana en Pucón

E-mail Compartir

En el marco de una orden de investigar de la Fiscalía local, personal del OS-7 de Carabineros detuvo a un hombre de 33 años de edad por el delito de cultivo ilegal de marihuana al interior de un domicilio del sector de Quelhue, comuna de Pucón.

El jefe del OS-7 Temuco, capitán Carlos Morgado, precisó que los 254 gramos de droga decomisada equivalen a mil dosis avaluadas en un millón de pesos.

Llamada rápida a Carabineros permitió frustrar robo en Temuco

E-mail Compartir

Un oportuno llamado al fono 133 de Carabineros permitió frustrar un robo al interior de la comercializadora de materiales eléctricos FyK, ubicada en calle O'Higgins de Temuco. El mayor Max Soldan, de la Octava Comisaría, confirmó que tres sujetos fueron detenidos por robo en lugar no habitado y valoró la colaboración de la comunidad.

PDI lanza campaña "Que no te marquen" para evitar asaltos

E-mail Compartir

La PDI lanzó en la mañana de ayer una campaña denominada "Que no te marquen", para evitar el robo a la salida de entidades bancarias. Los policías hicieron el llamado a no tomar las mismas rutas siempre, a revisar bien el vehículo antes de subir y en caso de sospechar ser observado o perseguido, llamar a la PDI al fono 134.