Dos detenidos dejó el robo a una fábrica de helados en Temuco

E-mail Compartir

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, acusados de robar diversas especies desde una fábrica de helados, ubicada en calle Parma.

La policía fue alertada por vecinos que individuos se encontraban en el interior de una fábrica de helados del sector, sustrayendo diversas especies tales como notebook, tres cilindros de gas congelante y tres ventiladores.

Distinguen a funcionario auxiliar de la Fiscalía de Victoria

E-mail Compartir

El fiscal nacional Jorge Abbott, distinguió por su compromiso institucional al auxiliar de la Fiscalía de Victoria, Miguel Pichún, durante la ceremonia del 18° Aniversario de la Fiscalía de Chile e inauguración del edificio de la Fiscalía Nacional. En la actividad, fueron distinguidos 19 funcionarios y fiscales de todo el país.

En acuerdo queda apelación por Operación Huracán en la Suprema

E-mail Compartir

La Segunda Sala Penal de la Corte Suprema dejó en acuerdo el fallo tras el recurso de apelación que presentó la Defensoría por el recurso de amparo que ingresaron los defensores de los ocho imputados por la Operación Huracán. Los abogados de la Defensoría Penal Pública solicitaron la libertad de los acusados por una ilegalidad del proceso.