Días de Cleo, una película sobre la superstición y la paranoia

E-mail Compartir

¿Qué harías si tu vida se ve interrumpida por un hecho enigmático y sin explicación? Desde esa premisa parte Días de Cleo, un drama chileno con tintes de thriller y humor negro, que será exhibido mañana, a las 20 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, de manera gratuita. La ópera prima de la directora María Elvira Reymond, es una historia sobre la superstición y la paranoia; un relato sobre los estados de fragilidad en la vida de los seres humanos.

El jueves comienza el Festival del Terror de Cineplanet

E-mail Compartir

En Cineplanet (Cineplanet.cl) de Temuco se realizará -desde el 26 de octubre al 1 de noviembre- el Festival del Terror. Durante el certamen se proyectarán preestrenos exclusivos de cintas como La resurrección del mal, Abbatoir y Buscando al demonio. Además de las películas en cartelera Feliz día de tu muerte, Flatliners: línea mortal y Annabelle 2, entre otras. Todas las funciones de IT (ESO), en tanto, tendrán un precio especial de $1.800.

Latin Bitman presenta Club Itinerante en Temuco

E-mail Compartir

El DJ y productor -de renombre internacional- Latin Bitman presenta Club Itinerante, un nuevo concepto de fiestas que protagoniza en compañía de importantes músicos y que el 31 de octubre lo traerá hasta las Terrazas del Ñielol junto a Álvaro España (DJ SET) y Pablo Inzunza. El concepto para mayores de 25 años comenzará a las 22 horas, tal y como ocurre en las grandes metrópolis del mundo. Más información a clubitinerantechile@gmail.com y en Facebook (Clubitinerantechile o bitmanlatino).