Celebran décimo primera versión del Festival de Danza Árabe en Temuco

E-mail Compartir

Hoy se llevará a cabo la décimo primera versión del Festival de Danza Árabe Zona Sur organizado por la Escuela de Danza Árabe Alejandra Calvo Walters; cita que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Temuco, a partir de las 20.30 horas, donde participarán 80 artistas de más de 10 escuelas de distintos lugares del país, además de la exhibición del documental "Rakseena, nuestra danza".

Más información llamando al (+569) 9882 7567 o escribiendo al correo electrónico: aledance_35@hotmail.com.

Ensamble de Saxofones de Francia invita a Arauquitanio

E-mail Compartir

El Concierto Arauquitanio (mezcla de palabras de Araucanía y Aquitania) se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, hoy, a las 20 horas, con entrada liberada. Más de 30 jóvenes saxofonistas en escena serán dirigidos por Patrick Landarrabilco de la Ecole de Musique de Orthez. Para abrir el Concierto Alfonso Lozano, reconocido saxofonista español radicado en Francia, tocará con dos guitarristas de la Academia de Artes Musicales, como una manera de vincularse musicalmente entre las escuelas.

San Miguel celebra su cumpleaños con tributo a Los Prisioneros

E-mail Compartir

San Miguel, banda tributo a Los Prisioneros, celebra su primer cumpleaños, por lo mismo Montischello (bajo y voz), César Cabrera (guitarra y coro) y Claudio Cea (batería) invitan a los fanáticos de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia a cantar mañana viernes 27 de octubre "La voz de los 80", "Sexo", "Quién mató a Marilyn", "Muevan las industrias", "Quieren dinero" y "Tren al sur", entre otras, en La Chingana (General Carrera 964, entre O'Higgins y San Martín), desde las 23 horas. La entrada costará $1.000 en puerta.