La trova chilena de Schwenke & Nilo llega al Liquen de Villarrica

E-mail Compartir

La VII Temporada de Conciertos que produce y organiza la Agrupación Cultural Promúsica Villarrica, continúa su programación anual con Schwenke & Nilo, una de las formaciones musicales históricas en la trova chilena y de las más importante del movimiento de Canto Nuevo desarrollado en el país durante la década de los ochenta. La invitación es para esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural Liquen de Villarrica (Arturo Prat 880). La adhesión, en tanto, es de $1.000. Apoya del Consejo de la Cultura.

Latin Bitman presenta Club Itinerante en Temuco

E-mail Compartir

El DJ y productor -de renombre internacional- Latin Bitman presenta Club Itinerante, un nuevo concepto de fiestas que protagoniza en compañía de importantes músicos y que el 31 de octubre lo traerá hasta las Terrazas del Ñielol junto a Álvaro España (DJ SET) de los Fiskales Ad-Hok y Pablo Inzunza. El concepto para mayores de 25 años comenzará a las 22 horas, tal y como ocurre en las grandes metrópolis del mundo. Más información a clubitinerantechile@gmail.com y en Facebook (Clubitinerantechile o bitmanlatino).

Los clásicos de Camilo Sesto sonarán esta noche

E-mail Compartir

Saltó a la fama hace casi cuatro años al ganar la primera versión del programa "Mi nombre es" de Canal 13 y aún asegura que el contacto con la gente y el cariño que le manifiesta el público en cada presentación resultan más potentes que cualquier premio en la televisión. Con ese convencimiento el joven Marcelo Jiménez, también conocido como el doble oficial en Chile de Camilo Sesto, se presentará esta noche, desde las 23 horas, en el Restobar Lucky 7 del Casino Dreams de Temuco (Avenida Alemania 0945).