180 kilómetros

E-mail Compartir

Jony Ganahl, quien encabeza una empresa que se dedica al turismo sustentable, es uno de los organizadores de la Gran Travesía. Al respecto señaló que "estamos muy contentos, a diferencia de hace un mes, cuando íbamos a realizar la actividad, hoy la lluvia ha ido en baja, y a eso se suma que contamos con un número de participantes bastante cerca de lo que habíamos planificado. Son 180 kilómetros, partiendo desde Villarrica, con vista al volcán, hasta llegar al Océano Pacífico, con vista a los lobos marinos, y si aparece el elefante, tanto mejor".

Comandante en jefe del Ejército felicitó a soldados del Tucapel

E-mail Compartir

El comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, saludó al personal integrante de la patrulla de Infantería del Destacamento de Montaña N° 8 Tucapel, la cual representó al Ejército por segunda vez consecutiva en las competencias de patrullas "Cambrian Patrol", organizado pro el "British-Army en Inglaterra.

El ejercicio internacional congregó a 26 países, donde el equipo nacional acreditó un 70% en las evaluaciones de las pruebas impuestas, que incluyeron desde liderazgo hasta 90 kilómetros de marcha.

Jornada interactiva para niños con capacidades diferentes en Pucón

E-mail Compartir

Se desarrolló una emotiva actividad en el establecimiento educacional Opción N°4, dependiente de la Escuela Municipal El Claro, (ex- escuela especial Lago Azul), donde casi 20 niños y niñas con capacidades diferentes tuvieron una jornada interactiva a través de juegos lúdicos, teatro, pinta caritas y premiación al esfuerzo.

Segunda versión de la Expo Flores y Paisajismo se realiza en Villarrica

E-mail Compartir

Desde el pasado jueves y hasta este miércoles 1 de noviembre, en la plaza consistorial de Villarrica ubicada en el frontis municipal, agricultores de diversos sectores de la comuna se encuentran exponiendo diferentes tipos de flores y plantas medicinales en la Expo Flores y Paisajismo 2017, en su segunda versión.