Invitan a Amor a la Africana en el Centro Cultural de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Caja 18, en colaboración con la Compañía de Teatro Calatos, ha organizado una actividad recreativa para todos los pensionados y adultos mayores de Temuco. Se trata de la obra Amor a la Africana, protagonizada por la actriz Consuelo Holzapfel. La función gratuita se realizará mañana, a las 15.30 horas, en el Centro Cultural de Padre de Las Casas.

Inti-Illimani histórico se presentó en Lautaro

E-mail Compartir

Inti-Illimani Histórico se presentó en el Gimnasio El Toqui de Lautaro, con más de mil quinientos espectadores, en una jornada en donde sonaron los grandes éxitos de la agrupación que celebra 50 años de vida. Uno de sus líderes, Horacio Salinas, valoró la invitación a su ciudad natal. "Agradezco poder estar en Lautaro nuevamente, de donde guardo recuerdos imborrables", afirmó.

Muestra de cine indígena infantil de Ficwallmapu llegó a Isla Huapi

E-mail Compartir

Niños de la Escuela Piedra Alta y la Escuela N° 11 de Isla Huapi fueron partícipes de una nueva proyección de cine indígena proveniente de territorios como: Ecuador, Argentina, Chile, México y Bolivia, proyectando historias, enseñanzas y cosmovisiones animadas de los pueblos Kichwa, Diaguita, Tehuelche, Mapuche, Totonaco y Quechua.