Cursillos de Cristiandad

E-mail Compartir

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad Diócesis San José de Temuco hace una gran invitación a todos los cursillistas de La Araucanía a la Ultreya Diocesana que se realizará el domingo 12 de noviembre en el Gimnasio de La Salle de Temuco, desde las 9 de la mañana. Los esperamos con mucha alegría y entusiasmo.

Profesores normalistas

E-mail Compartir

Temuco ha sido designado como sede del XXV Encuentro de Profesores Normalistas egresados de Angol, el cual se realizará los días 24 y 25 de noviembre del año en curso.

Se invita a participar en su organización a todas las exalumnas de esa Escuela Normal en las reuniones que se realizan todos los días jueves de 15 a 18 horas en dependencias de la Universidad Católica de Temuco, frente a la Iglesia San Francisco.

Té de las Damas Europeas

E-mail Compartir

cronica@australtemuco.cl

Como ya es tradicional, todos los años La Agrupación de Damas Europeas se reúnen para degustar una gran variedad de exquisiteces de cada país europeo. Estuvieron presentes todos los comités de damas europeas en el evento que se realizó en los salones del Colegio Médico de Temuco.