El Complejo Educacional Carlos Holzapfel celebró 76 años de vida

E-mail Compartir

Con un nutrido programa de actividades recreativas, la comunidad escolar del Complejo Educacional Municipal Carlos Holzapfel de Pucón, conmemoró un nuevo aniversario.

Dentro del programa realizado durante la semana, se contemplaron diversas actividades competitivas y una fiesta de gala, realizada en el casino comedor del establecimiento, en la que participaron más de 200 alumnos. El broche de la jornada fue la coronación de la reina, que recayó en la representante de la alianza verde, Emilia Morales.

Escolares de La Reina visitan diversas comunas de La Araucanía

E-mail Compartir

El programa "Aula en Terreno", de la Municipalidad de La Reina, ha enviado casi 700 alumnos de siete colegios municipales a una gira de estudios a La Araucanía.

En los viajes, los alumnos han conocido a werkenes, visitan el Fuerte Purén, conversan con hijos de colonos, recorren Capitán Pastene, el Museo Ferroviario Pablo Neruda, entre otros.

Actualmente están viajando alumnos de primero y tercero medio. El proyecto tiene una extensión a 4 años y se espera que viajen los 3.500 niños de colegios municipales.