Coro Santa Cecilia ofrece dos conciertos para celebrar la música

E-mail Compartir

La Corporación Santa Cecilia (Portales 788) presentará mañana un encuentro coral con la participación de destacados elencos, entre ellos: el Coro de Cámara Temuco, el Coro Voces de La Araucanía, el Coro Canciones y Vida y el Coro Santa Cecilia. Esto a las 20 horas, con entrada liberada. El miércoles será el turno de la soprano Anita Águila y Tamara López-Saidl, integrantes del Ensamble Armonía Barroca junto a destacados músicos. También a las 20, con adhesión voluntaria.

Movimiento Original se presenta hoy en La Araucanía

E-mail Compartir

Hoy, Inacap Temuco celebrará con sus estudiantes el aniversario 51 de la institución. Es por esto que ha preparado una serie de actividades como el Circo Inacap, carros foodtruck, la presentación de bandas de estudiantes y cerrando la celebración se presentará el grupo Movimiento Original, una de las bandas más importantes a nivel latinoamericano en la escena hip-hop, que acaba de sacar su cuarto disco oficial. Desde el mediodía.

Superficies en ruta, la nueva exposición del Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Abierta para toda la comunidad se encuentra la exposición colectiva de los connotados artistas visuales de Temuco Francisco Badilla, Leonardo Cravero, Alex Mellado, Rodrigo Gallardo y Claudio Petit-Laurent. Muestra que puede ser visitada en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda hasta el 30 de noviembre.

Esta muestra, presentada por destacados académicos del Departamento de Artes de la Universidad Católica de Temuco, responde a la motivación desarrollada por su propio quehacer académico.