Agricultores de Lautaro participan en prevención del hanta

E-mail Compartir

La Seremi de Salud de La Araucanía llevó a cabo un seminario sobre prevención y control de hantavirus, con la participación de agricultores de Lautaro.

En la oportunidad los pequeños agricultores del programa PDTI de la comuna de Lautaro pudieron conocer más sobre la enfermedad, la situación actual en la Región, las características del reservorio y las principales medidas preventivas. "Realizamos un llamado a la población a extremar las medidas de precaución", señaló el seremi Carlos González.

Alcalde de Renaico aprobó plan del observatorio de participación

E-mail Compartir

El alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, aprobó el renovado plan de gestión del centro cultural renaiquino con el nuevo nombre que tendrá ahora el edificio que está siendo remodelado de la comuna.

El proyecto nace como una propuesta de la Municipalidad de Renaico para generar canales de recolección, análisis e intercambio de saberes y experiencias, no solo de artistas, sino también de Organizaciones del Tercer Sector e instituciones oficiales y privadas que trabajen con temas de Cultura e Identidad.