Inauguran obras de mejoramiento en Remodelación Caupolicán I y II

E-mail Compartir

Tras ocho meses de trabajo por parte de la empresa constructora Icosen, fueron oficialmente inauguradas las obras de mejoramiento térmico y de entorno del Condominio Remodelación Caupolican I y II.

La obra significó una inversión total de 763 millones de pesos, que benefició a 144 familias. Consideró el cambio y aislación térmica de la techumbre en 5 blocks, envolvente térmica, cambio de ventanas con sellos, consolidación de áreas verdes, iluminación de áreas comunes, dren de evacuación de aguas lluvia, entre otros aspectos.

Pucón conmemora el Mes de los Ríos, los Lagos y las Montañas Limpias

E-mail Compartir

Con bolsas, guantes y palas, cerca de 70 niños y adolescentes pertenecientes a los establecimientos educacionales Escuela Nuestra Señora de Fátima, Liceo de Hotelería y Turismo, además del jardín Copito de Nieve, realizaron el jueves un operativo de limpieza por todo el borde de la playa grande de Pucón.

Los brigadistas ecológicos recogieron gran cantidad de basura y desechos sólidos. La jornada se enmarca como una de las acciones conmemorativas al Mes de los Ríos, Lagos y Montañas Limpias.