La gobernación de Cautín promueve "el carrete con responsabilidad"

E-mail Compartir

En el marco de las acciones preventivas que el Gobierno ha dispuesto a través del plan nacional "Fin de Año Seguro", impulsado por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, las autoridades realizaron controles de alcoholemia a los conductores y recorrieron los distintos bares de Temuco para entregar recomendaciones con el objetivo de evitar accidentes.

El gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel recordó que "hay que cuidarse, es importante tener presente que si usted va a consumir alcohol, no debe conducir, es así de simple".

"Asumir la derrota"

E-mail Compartir

El senador electo Francisco Huenchumilla (DC) fue consultado por la reclamación al TER que hizo el diputado Fuad Chahin (DC). "Cualquiera tiene derecho a reclamar, pero del punto de vista político hay que ser muy responsable, ya que no habiendo ninguna irregularidad en el colegio escrutador, el proceso fue correcto, entonces, a mí me parece que cuando uno pierde tiene que asumir la derrota. Yo he ganado y perdido elecciones y nunca dudé en ir a saludar a quienes me ganaron: eso es la política, yo llamo a que no demos un espectáculo".