Deportes Temuco inicia preparativos para el duelo ante Wanderers

E-mail Compartir

Deportes Temuco iniciará hoy sus preparativos para el duelo ante Santiago Wanderers. Los entrenamientos con miras al compromiso partirán a las 11 horas en el complejo M-11 de Labranza. El encuentro ante los porteños se jugará el lunes a las 20 horas en Valparaíso y será válido por la penúltima fecha del Campeonato de Transición.

Corrida nocturna de Pitrufquén reunirá aportes para la Teletón

E-mail Compartir

Los atletas de La Araucanía se reunirán este viernes en la corrida nocturna de Pitrufquén. La prueba largará a las 20.30 horas en la plaza de la comuna e incluirá circuitos de uno, tres y cinco kilómetros. Las inscripciones se recibirán desde las 19 horas en el punto de partida (aporte voluntario). Todo lo que se recaude será entregado a la Teletón.

Torneo Sub-16 reinsertó al vóleibol a nivel de selecciones

E-mail Compartir

Satisfacción existe en el vóleibol local luego del Nacional Sub-16. El certamen dejó un sabor grato porque reinsertó a Temuco en las competencias federadas a nivel de selecciones. "Esto no ocurría hace al menos 10 años", dice Karen Bruna, presidenta de la Asociación Local de Vóleibol de Temuco (Avolte). En el torneo, las temuquenses ocuparon el segundo puesto.