Emociones de color, la nueva muestra de Gloria Quintana

E-mail Compartir

Una nueva exposición de Santo Tomás en el Arte comenzó a ser exhibida en el hall de acceso de la casa de estudios superiores. Se trata de la octava muestra del año titulada Emociones de color, de la destacada artista Gloria Quintana. En la exhibición, la artista desea plasmar en lienzos diferentes trazos y texturas, desde lo abstracto hasta el realismo, haciendo que el juego de colores, pinceladas, brochazos y espátulas dancen sobre la tela entregando colorido, formas y relieves propios del trabajo en óleo, en técnicas mixtas y acrílicos.

Espacio Cultural Didaskalia presenta a Héctor Noguera en Temuco

E-mail Compartir

Este viernes y sábado, Héctor Noguera visitará La Araucanía para dirigir una charla-taller y presentar el monólogo El Epicedio. La primera se llevará a cabo a las 20 horas, y está dirigida a personas relacionadas con el teatro, con un valor de $5.000 por persona. La segunda se realizará a las 21 horas, para todo público a $15.000. La cita será en Espacio Didaskalia (Olimpia frente al Teatro Municipal de Temuco). Consultas al correo: espacioculturaldidaskalia@gmail.com y en Facebook: "Didaskalia Temuco" o "Espacio Didaskalia".

Más de 200 personas llegaron a la I Feria del Arte de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Durante dos días, el Centro Cultural de Padre Las Casas, dio vida a la Primera Feria del Arte, la cual reunió a más de diez artistas regionales, quienes expusieron sus trabajos en un solo lugar. La iniciativa, que contempló trabajos de pintura y escultura, contó con la participación de importantes exponentes de La Araucanía, entre ellos: Cristián Flores Olave, ganador del concurso de pintura Araucanía, de Cordillera a Mar 2017, de la Municipalidad de Temuco, quién arribó a la plaza cultural y exhibió seis de sus obras más emblemáticas.