Ferias libres de La Araucanía son beneficiadas con apoyo de Sercotec

E-mail Compartir

Son 32 las ferias libres de Cautín y Malleco que han sido beneficiadas con el fondo para modernizar y fortalecer la comercialización de productos frescos que entrega Sercotec. El programa incorpora un modelo de intervención, donde se mejora la gestión y se elabora un plan de desarrollo. Desde 2014 a la fecha, se han apoyado 998 puestos en La Araucanía, con la iniciativa gubernamental, que contempla inversión en infraestructura, equipamiento y capacitación.

Mañana se sabrá el fallo del TER tras los tres reclamos por las votaciones

E-mail Compartir

Fueron tres las reclamaciones entregadas en el Tribunal Electoral Regional, TER, tras las votaciones: dos corresponden a consejeros regionales por Cautín 1. Se trata de los candidatos no electos Constanza Contreras (independiente apoyada por el Frente Amplio) y Miguel Santana (PPD) cuyos casos el TER entregará su fallo mañana. Además del diputado Fuad Chahin (DC) postulante a senador.

Frontel entrega conexión eléctrica a sede vecinal en Carahue

E-mail Compartir

Frontel a través del programa "Conexión de Sedes Sociales", inauguró la conexión eléctrica de la sede social Antonio Levío del sector Colico en Carahue. El programa tiene como propósito conectar a la red eléctrica las sedes de juntas de vecinos, que en su mayoría se encuentran alejadas de los centros urbanos y que han sido construidas con esfuerzo por los miembros de la comunidad y que no tienen electricidad.