Emprendedores representarán a la Región en feria de Concepción

E-mail Compartir

De diferentes comunas de La Araucanía son los usuarios y usuarias del Fosis que fueron seleccionados para ser los exponentes regionales en la Feria de Emprendimiento este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre en la Plaza de Tribunales de Concepción, en donde estarán a la venta variados productos en los rubros de artesanía, gastronomía, textil, entre otros.

La inauguración es este jueves 30 de noviembre a las 12:30 horas con autoridades del Biobío y La Araucanía.

Inacap titula a 497 nuevos profesionales en Temuco

E-mail Compartir

Con la entrega de certificados a 450 exalumnos pertenecientes a Inacap, la Sede Temuco realizó en el Teatro Municipal una nueva ceremonia de titulación. Los nuevos profesionales egresaron del Centro de Formación Técnica, del Instituto Profesional y de la Universidad Tecnológica de Chile.

"Nos sentimos orgullosos de verlos recibir sus títulos y queremos felicitarlos por la tarea realizada que llevaron adelante con ímpetu, esfuerzo y optimismo", indicó en la ceremonia la vicerrectora de Inacap Temuco, Gladys Brito.

Llaman a comerciantes a renovar patente de alcoholes en Pucón

E-mail Compartir

El departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Pucón dio a conocer a todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas que deben renovar su patente comercial hasta el viernes 15 de diciembre.

Los papeles deberán ser entregados en el Departamento de Rentas, ubicado en el primer piso del municipio. En caso contrario, si no concurren con la totalidad de los requisitos exigidos, mediante acuerdo del Concejo Municipal deberán denegar la renovación de la o las patentes giradas.