CGE reubicó a cotorras argentinas que anidaron en una subestación

E-mail Compartir

Con la asesoría de un experto en aves CGE realizó el retiro de una colonia de al menos dos docenas de cotorras argentinas que anidaron en una subestación eléctrica ubicada en Avenida Los Conquistadores del Barrio Inglés de Temuco.

El operativo fue comunicado a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles y al Servicio Agrícola y Ganadero, debido a las implicancias en la seguridad del abastecimiento eléctrico para los clientes de la empresa, pero también por el riesgo al que estaban expuestas las aves.

Traiguén celebra con desfile y show musical su aniversario 139

E-mail Compartir

Para las 20:30 horas de hoy está agendado el inicio del show en conmemoración del Aniversario 139 de la comuna de Traiguén.

El municipio local organizó una serie de actividades, que partirán hoy a las 11 de la mañana con un desfile en el que participarán diversas instituciones locales.

En ese contexto, en la plaza de Armas de la ciudad, se realizará el evento aniversario, que contará con la participación de la Sonora Junior L. Palacios, con la voz de "Tommy Rey Jr." y del cantante Antonio Cea.