CTT de Autónoma capacita en técnicas de aislación térmica

E-mail Compartir

Con la elaboración de cinco paneles donde se aplicó diferentes técnicas de aislación térmica, culminaron los talleres prácticos que dictó el Centro de Transferencia Tecnológica de la Construcción (CTT) de la Universidad Autónoma de Chile y el Nodo de Construcción Sustentable de CorpAraucanía.

En la actividad, financiada por Corfo, participaron representantes de empresas asociadas, alumnos de Ingeniería en Construcción de la Autónoma, de la Ufro y del Liceo Técnico de La Araucanía.

Liceo Gabriela Mistral de Temuco celebró el Día de la Diversidad

E-mail Compartir

Con un variado programa de actividades dirigidas a estudiantes, apoderados y profesores de la comunidad educativa, el Liceo Gabriela Mistral de Temuco conmemoró el Día de la Diversidad.

"Es la primera vez que se realiza esta celebración en nuestro liceo", comentó Víctor Carvajal, coordinador del Programa de Integración Escolar (PIE) del Liceo Gabriela Mistral, quien agregó que "en esta actividad hubo mucha emotividad y entretención, resultando una jornada bastante positiva".

Pucón lanzará mañana su temporada estival 2018

E-mail Compartir

Mañana jueves 7 se efectuará en Pucón el lanzamiento de la temporada estival 2018, actividad que comienza a las 10 horas con una Feria de Seguridad en el frontis municipal, para dar paso a las 12 horas al lanzamiento nacional "Verano Seguro", donde participan el sub secretario de Prevención del Delito, junto al alcalde Carlos Barra. El lanzamiento oficial de la Temporada Estival Pucón 2018 se efectuará a las 13.30 horas en la Feria Kui Kui de la localidad de Quelhue, con gastronomía y artesanía, entre otros atractivos.