El PRO en la Región hace un llamado a defender el voto progresista

E-mail Compartir

El consejero federal del PRO y vicepresidente programático en La Araucanía, Marco Lobos Vásquez, hizo un llamado a los militantes a defender el voto progresista y a apoyar la candidatura de Guillier. "Ante el intento de desconocer la legitimidad de las urnas de parte del candidato Piñera llamamos a los apoderados de mesa y militantes a defender el voto progresista", acotó. Lobos añadió que se están reforzando los esfuerzos del despliegue de los progresistas, "trabajo que hoy se realiza con diversas fuerzas políticas de centroizquierda".

Hoy la celebración de la Virgen en la Gruta del Ñielol será a las 11.30 hrs.

E-mail Compartir

En el marco de la festividad de la Inmaculada Concepción, que es hoy viernes 8 de diciembre, la celebración eucarística se realizará a las 11:30 horas en la Gruta Nuestra Señora de Lourdes, ubicada a los pies del cerro Ñielol. Según explicó el vicario general, el Padre Giglio Linfati, "se espera que las parroquias de los Decanatos Temuco Norte y Sur lleguen en procesión para concluir este Mes de María y allí junto a todas las parroquias continuamos preparándonos para la visita del Papa Francisco".

Se publicó en el Diario Oficial el feriado por la visita del Papa

E-mail Compartir

Ayer se publicó en el Diario Oficial de la República el artículo que fija los feriados por la visita del Papa Francisco a las regiones de La Araucanía y de Tarapacá.

El artículo especifica lo siguiente: "Declárase feriado el 17 de enero de 2018 para la Región de La Araucanía y el 18 de enero de 2018 para la Región de Tarapacá, con motivo de la visita de Su Santidad el Papa Francisco".

La visita del Sumo Pontífice a La Araucanía será de tan solo seis horas, según informó la comisión nacional.