Convocan para hoy a una caminata y velatón por los niños del Sename

E-mail Compartir

La Corporación de Mujeres Periodistas de La Araucanía, la Agrupación Ecam (Egresados de Casas de Menores) y la Fundación Fénix convocan hoy a una caminata y velatón por los niños del Sename.

Según indicó la presidenta de la Corporación de Mujeres Periodistas de La Araucanía, Karin Alday, "nos reuniremos a las 21.30 horas en Av. Alemania con España y desde ahí avanzaremos hasta la Iglesia San Francisco. Creemos que aún no se ha logrado que el Estado aborde este tema con la urgencia que amerita", dijo.

Valdebenito será "observador" en las elecciones de Venezuela mañana

E-mail Compartir

Mañana Venezuela vivirá un nuevo proceso eleccionario, esta vez de municipios y gobernadores. A dicho evento asistirá en calidad de observador internacional el excandidato a diputado por el Frente Amplio y actual vocero de la coalición en La Araucanía, Felipe Valdebenito.

"Dicha invitación se enmarca dentro del proceso de transparencia electoral que el Gobierno de Venezuela emplea en cada elección. El Gobierno de Venezuela invita a actores de distintos países del mundo para observar su proceso electoral".

Volanteo, marcha y cicletada marcan últimos días de campaña de Guillier

E-mail Compartir

Con un volanteo, marcha, cicletada y el clásico puerta a puerta continúa este fin de semana el despliegue territorial del comando del candidato Alejandro Guillier.

El volanteo es hoy desde las 12 horas en la Feria Pinto y luego a las 15.30 horas será la marcha, saliendo desde la Plaza Teodoro Schmidt.

Posteriormente, mañana a las 15.30 horas, los voluntarios adherentes realizarán una cicletada por Guillier, saliendo desde Homecenter Sodimac Temuco.