Espectáculo de luces y voces este jueves en frontis del Teodoro Wickel

E-mail Compartir

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera organizó para este jueves 14 un atractivo show artístico denominado "Luces de Navidad", que reúne a diversas voces regionales junto a una propuesta de iluminación muy especial, en el frontis del emblemático edificio de Arturo Prat con Manuel Rodríguez (también conocido como Teodoro Wickel).

La cita es a las 21 horas y la invitación es a toda la familia a empaparse de los aires navideños. La entrada es completamente gratuita.

Lanzan en Temuco la campaña "Por una Navidad más segura"

E-mail Compartir

En la tradicional Feria del Juguete de Temuco se lanzó la campaña preventiva "Por una Navidad más segura", iniciativa que busca incentivar a la comunidad a establecer medidas de autocuidado y evitar la ocurrencia de delitos durante estas fiestas de fin de año.

La iniciativa fue implementada por la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, Carabineros, Policía de Investigaciones, Cámaras de Comercio locales, Gobernación Provincial, Coordinación de Seguridad Pública y otros servicios.

Teodoro Schmidt mostrará sus atractivos en un intenso Fam Tour

E-mail Compartir

La unidad de Turismo de la comuna costera de Teodoro Schmidt realizará hoy un "Fam tour para tour operadores de la zona lacustre", actividad que busca promover el Circuito Costero Waiwen Lafken, que fue diseñado con emprendedores de las localidades de Porma, Puyehue, Huincullican e Isla Lican.

La jornada contempla diversas acciones de corte turístico, entre ellas un trekking por los bosques, navegación en kayak y la degustación de un curanto en la hermosa playa Porma.