Gorbea inicia recambio de alumbrado público a sistema LED

E-mail Compartir

El alcalde de la comuna de Gorbea, Guido Siegmund, valoró el inicio de recambio total de las antiguas luminarias por un sistema led, que se traduce en un bajo consumo energético y más amigable con el medio ambiente. La iniciativa fue posible gracias al convenio realizado entre el Ministerio de Energía y la Municipalidad. Se trata 1.050 luminarias led lo que va a contribuir a un mejoramiento de la iluminación pública, entregando mayor seguridad a los vecinos de Gorbea y Lastarria. "Esto va a contribuir a mejorar la iluminación pública de nuestra comuna".

Justicia informó sobre derechos a los visitantes de la Feria Pinto

E-mail Compartir

"Caserita la Justicia llegó a la feria" es el nombre de la actividad que se realizó el lunes 11 de diciembre en el bandejón N°2 de la Feria Pinto y que es liderada por la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de La Araucanía Claudia Lecerf. Desde las 10 de la mañana y hasta las 13:30 horas, se instalaron los módulos de atención de la Seremi de Justicia y D.D.HH.

Más de nueve mil juguetes está entregando Villarrica

E-mail Compartir

Alrededor de 9.700 juguetes tiene proyectado entregar la Municipalidad de Villarrica a niñas y niños de la comuna como parte de las celebraciones navideñas. Cada año y como es habitual para estas fiestas, el programa de Navidad de la oficina de Organizaciones Comunitarias recorre diferentes puntos de la ciudad.