Asociación de kendo recibe a nuevos alumnos en sus filas

PROYECTO
E-mail Compartir

A la Asociación de Kendo de Temuco le interesa sumar más valores a sus registros. Para incrementar sus filas, la institución invitó a que damas y varones se integren a sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los martes de 19 a 21 horas en el gimnasio Amanecer, los jueves de 19 a 21 horas en el gimnasio Millaray y los sábado de 12 a 14 horas en el gimnasio Amanecer. "Las puertas están abiertas para damas y varones. Queremos que más gente participe en nuestra institución", afirma Marcelo Venegas, técnico del organismo.

Motociclismo de velocidad retomará sus actividades el 21 de enero

SUPERBIKE
E-mail Compartir

Después de su tercera fecha, el Campeonato Superbike Chile Sur ingresó a un breve periodo de receso. La competencia no verá movimiento en las próximas semanas y se reactivará el 21 de enero con su cuarta etapa. La jornada se desarrollará en el autódromo Interlomas. "Nuestro campeonato ya genera bastante interés de la gente de más al norte. Eso se grafica en la presencia de pilotos de Santiago en todas nuestras fechas", indica Carlos Guzmán, presidente del Club Sur Racing Team. La institución organiza la competencia de motociclismo de velocidad.

Nadadores tienen exigente programa de entrenamientos semanales

DEL CER
E-mail Compartir

Exigente es el plan de trabajo que tienen los nadadores del Centro de Entrenamiento Regional (CER). El programa en el que participan considera prácticas de lunes a viernes en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo. Los deportistas siguen la pauta diseñada por el equipo técnico que encabeza Milenko Bradanovic. "Estamos desarrollando un proyecto que nos tiene bien entusiasmados. Los resultados llegarán poco a poco", sostiene el técnico Milenko Bradanovic.