Aldeas SOS lanza campaña navideña "Te quiero como amigo secreto"

E-mail Compartir

Aldeas Infantiles SOS lanzó la campaña Navidad 2017 bajo la premisa "Te quiero como amigo secreto". El objetivo es que las personas puedan hacerse socias y colaborar durante un año con la institución o bien escoger alguna de las alternativas de regalos que se proponen la página web.

Para ayudar hay que ingresar al sitio http://bit.ly/ElMejorAmigoSecreto y las opciones van desde un libro hasta un juguete e, incluso, regalar una cena navideña para toda la familia, un día de playa o contribuir a la educación de un niño.

Senador Quintana será el vocero del comando de Guillier tras los resultados

E-mail Compartir

El Comando regional del candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier informó que este domingo esperarán los resultados electorales en la sede ubicada en calle Miraflores 889 y que la vocería oficial estará a cargo del senador Jaime Quintana Leal (PPD).

El comando realizó el jueves en calle Bulnes su acto de cierre de campaña con un show musical, pese a la lluvia que cayó en ese momento. Además, tuvo a los parlamentarios electos y reelectos del sector en el escenario, manifestando su apoyo al candidato.