Daniela Vega: "Fui niña trans y aquí estoy incorrectible y feliz"

E-mail Compartir

"Yo les quiero decir que yo fui una niña trans y aquí estoy: 'incorrectible' y feliz". Con esas palabras Daniela Vega, protagonista de Una mujer fantástica, emplazó al Presidente electo, Sebastián Piñera, luego de que él utilizara este término para referirse a las personas transgénero. Esto, en medio de la presentación del Informe Anual de la Situación de los Derechos Humanos en Chile, del cual era la presentadora. Además, agradeció a Michelle Bachelet por su labor en estos temas durante su Gobierno.

Deftones agenda nuevo show luego de agotar entradas de su primera fecha

E-mail Compartir

En un par de horas, los fanáticos de Deftones agotaron las entradas para ver el regreso de la agrupación que lidera "Chino" Moreno, fijada para el 28 de mayo de 2018 en el Teatro Coliseo. Ayer, la agrupación originaria de Sacramento, anunció que sumará un concierto más en nuestro país, fijado para el 29 de mayo en el mismo recinto, cuya capacidad es para 2.000 personas. La venta comenzará hoy a las 10 horas a través de Puntoticket. En ambas presentaciones, Deftones presentará material de su más reciente y aclamado disco Gore.

Invitan a Concierto de Navidad gratuito en el Mall Portal Temuco

E-mail Compartir

El coro regional de la Iglesia La Luz del Mundo realizará un Concierto de Navidad este viernes, a las 18.30 horas, en el Mall Portal Temuco. Lo anterior, con el objetivo de celebrar el nacimiento de Jesús. En esta ocasión, se presentarán 25 integrantes, quienes estuvieron en dicho lugar hace aproximadamente un mes. El origen del elenco se remonta al año 2000 (17 años atrás), contando con diversas presentaciones a lo largo del país, como en Nueva Imperial, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arena y Santiago. Así como en México.