Organizaron fiesta navideña para 110 niños del sector Pedro de Valdivia

E-mail Compartir

Una fiesta navideña para 110 niños organizó el Club Adulto Joven en la población Coihueco del sector Pedro de Valdivia en Temuco.

La actividad fue organizada por los mismos jóvenes del área, encabezados por Pablo Burgos Valenzuela. Primero se reunieron para mejorar la sede social de la población, logrando levantarla en menos de un mes. "La idea fue juntar a la población, unir a todos porque esto no se había hecho nunca en la historia de la población, en los 31 años que tiene nunca fue posible tener al Viejo Pascuero".

Pichares en Pucón cuenta con 22 contenedores de basura nuevos

E-mail Compartir

La junta de vecinos de la localidad de Pichares en Pucón adquirió 22 contenedores de basura, gracias a la postulación de los Presupuesto Participativos 2017 que otorga la Municipalidad de Pucón. Con los contenedores podrán mantener el ordenamiento y resguardo de los desechos domiciliarios hasta que sean retirados por el camión recolector de basura.

Rescatistas de Toltén viajan a ayudar a villa Santa Lucía en Chaitén

E-mail Compartir

Cuatro voluntarios del cuerpo de bomberos de Toltén viajaron a la localidad de Villa Santa Lucía en Chaitén para apoyar las tareas de búsqueda de desaparecidos producto del aluvión que azotó a esta sureña localidad. Los voluntarios fueron trasladados en un avión Hércules dispuesto por la de la Fuerza Área de Chile.