CGA tendrá programa de verano dirigido a los estudiantes

ALTERNATIVAS
E-mail Compartir

Para potenciar el deporte en verano y generar espacios de entretención para niños y adolescentes, el Club Gimnástico Alemán (CGA) pondrá en marcha su polideportivo. El proyecto empezará a funcionar el martes y se concentrará en las disciplinas de natación, tenis, fútbol, hockey, gimnasia y en actividades de recreación.

El programa estará a cargo de monitores especializados. Quienes deseen incorporarse al proyecto deben hacer las consultas en las instalaciones del CGA (Senador Estébanez N°620) y en el fono (45) 295 0990.

Club de Tenis Unión invita a menores a de Padre Las Casas a sus prácticas

PROYECTO
E-mail Compartir

Al Club de Tenis Unión de Padre Las Casas le interesa sumar nuevos integrantes a sus filas. Para lograr el objetivo, la institución invitó a niños y niñas de la comuna a participar en sus entrenamientos semanales. Las prácticas se desarrollan los miércoles de 18 a 19 horas y los sábado de 14 a 15 horas en el polideportivo Pulmahue. Los interesados en sumarse a los trabajos del club pueden hacer sus consultas al celular 991606515.

Hoy se entregarán reconocimientos a los destacados del deporte lautarino

A LAS 19 HORAS
E-mail Compartir

A partir de las 19 horas de hoy se realizará la gala del deporte de Lautaro. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de la comuna y en ella se entregarán distinciones a quienes le han entregado éxitos al deporte lautarino en 2017. La actividad reunirá a autoridades, técnicos y competidores y será encabezada por el alcalde Raúl Schifferli. Entre los destacados de la temporada resalta con luces propias Cristián Palma. El boxeador tuvo positivos resultados este año y se posicionó en agosto como campeón sudamericano de la serie pluma.