Categorías

E-mail Compartir

La competición con bochas se estructura por niveles de discapacidad: la BC1 corresponde a deportistas que lanzan con manos o pies y precisan ayuda de un asistente; los de la BC2 son aquellos que pueden lanzar sin ayuda; la BC3 precisa asistencia y realiza los lanzamientos a través de una canaleta; mientras la categoría BC4 son los deportistas con discapacidad física grave.

Exdeportistas se integraron al directorio del Comité Olímpico

VACANTES
E-mail Compartir

La otrora arquera y seleccionada nacional, Denisse Van Lamoen y el exhockista -además de otrora timonel de su disciplina- Sebastián Wenz, completarán los puestos vacantes en la mesa directiva del Comité Olímpico de Chile (Coch). Así, la nueva mesa, que tenía dos vacantes, regirá los destinos hasta el 2020. Los puestos disponibles debían llenarse antes del 30 de diciembre.

Premiaron a los mejores exponentes de la comuna de Lautaro

ANOCHE
E-mail Compartir

El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli, encabezó anoche la ceremonia de premiación de los mejores deportistas de la comuna, actividad que se realizó en el Centro Cultural de la comuna. En la oportunidad, además, se realizaba un reconocimiento a los medios de comunicación que han ayudado a difundir las actividades deportivas durante la temporada 2017 que hoy finaliza.