Bike camp reúne a los amantes del enduro en los parajes de Icalma

MOUNTAINBIKE
E-mail Compartir

Durante dos días, los amantes del mountainbike se reunirán para pedalear y compartir experiencias en el segundo Bike Camp Icalma. La actividad partirá hoy a las 10 horas en la localidad cordillerana con la recepción de las delegaciones y seguirá 120 minutos después con el primer tramo del circuito. El programa se reanudará mañana a las 9.30 horas.

Pilotos locales se preparan para la cuarta fecha del Superbike Chile Sur

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

Los pilotos de La Araucanía ajustan detalles para su participación en la cuarta fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad Superbike Chile Sur. La etapa se vivirá el 20 y 21 de enero en el autódromo Interlomas y reunirá a corredores de Santiago a Temuco. El certamen es organizado por el Club Sur Racing Team.

Seguidores del trail running enfrentan desafío en la zona alta de Pucón

ATLETISMO
E-mail Compartir

Un exigente desafío enfrentarán hoy los atletas de La Araucanía en el Pucón Trail Run. La prueba se vivirá desde las 7 horas y partirá en el centro de esquí de la comuna. El evento considerará las distancias de dos, 12, 25 y 50 kilómetros. La actividad es organizada por la Corporación Deportiva Nimbus.

Skeeteros irán a Santiago a la primera etapa del Circuito Nacional

TIRO
E-mail Compartir

A Santiago viajarán los skeeteros de la Región para participar en la primera fecha del Circuito Nacional de Tiro al Vuelo. La etapa se vivirá el 27 y 28 de enero en el polígono de Lo Aguirre y reunirá a deportistas de todo el país. La jornada abrirá el certamen, que considerará 11 fechas y que concluirá en diciembre.