Caída de árboles interrumpió la ruta entre Labranza y Nueva Imperial

E-mail Compartir

Pasado el mediodía de ayer dos árboles de gran dimensión cayeron sobre la ruta que conecta la localidad de Labranza con la comuna de Nueva Imperial.

El hecho provocó la interrupción momentánea de la Ruta S-30 hasta que funcionarios municipales lograron despejar la carretera en dirección a la zona costera de la Región.

En Victoria despiden restos de la madre del exalcalde

E-mail Compartir

De un paro cardíaco, producto de una fibrosis pulmonar, dejó de existir a los 91 años de edad, Raquel Castillo Osses, madre del exalcalde de la comuna, Hugo Monsalves Castillo, y sólo a cuatro meses de haber enviudado de Hugo Monsalves Durán, cuyo deceso se produjo, el 21 de agosto de 2017. Al término del oficio religioso, Monsalves Castillo agradeció la asistencia al templo, destacando la trayectoria de su progenitora, que ahora descansaba junto a su marido, conceptos que repitió en el cementerio local, donde quedaron los restos.

Puerto Saavedra abre el verano con "Budi Fest" en Puerto Domínguez

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se llevará a cabo la primera versión del evento "Budi Fest" en la localidad de Puerto Saavedra. La iniciativa turística tendrá música en vivo, juegos infantiles, gastronomía y una muestra de cerveza artesanal. La actividad continuará hasta el domingo y contará con cuatro grupos musicales.