Diputado Saffirio es uno de los cuatro que tiene 100 % de asistencia

E-mail Compartir

El diputado René Saffirio (IND) es uno de los cuatro parlamentarios que figuran con el 100% de asistencia a la Cámara durante el año 2017. Según datos publicados en la web del Congreso, desde el 11 de marzo de 2017 hasta el 2 de enero de 2018 hubo 107 sesiones, a cuya totalidad sólo asistieron cuatro diputados de los 120.

Los sábados Pucón tendrá Mercado Agroecológico para los visitantes

E-mail Compartir

Todos los sábados de enero, febrero y marzo se realizará en Pucón el Mercado Agroecológico en calle Brasil, entre Colo- Colo y Camino Internacional, a un costado del Estadio Municipal. En el lugar se podrá encontrar diversidad de frutas, hortalizas, miel, mote, harina, mermeladas , conservas, semillas, plantas medicinales, almácigos y diversos abonos.

Tribunal resolvió reclamación por elección de cores en Cautín 1

E-mail Compartir

El consejero regional electo Alejandro Mondaca (PPD) indicó que el Tribunal Calificador de Elecciones, entregó la resolución sobre el nuevo conteo de votos que habían pedido candidatos a cores por Cautín 1 que eran apoyados por el Frente Amplio. "Fue rechazada esa petición lo que confirma mi elección como consejero regional. Para mí es muy satisfactorio esta resolución ya que los resultados de ese día no me daban como electo, pero luego el Colegio Escrutador en el segundo conteo me designa como consejero, situación que deriva en esta presentación".