Deportivo Alameda celebra su éxito en competencia de fútbol amateur

SERIE RESERVA
E-mail Compartir

Contentos están en el Deportivo Alameda luego del séptimo título consecutivo que alcanzó su serie reserva en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El equipo dirigido por la dupla integrada por Leoncio Montesino y Rodolfo García aseguró el cetro luego de vencer a Centenario por 2-0 en partido de definición.

Escuelas deportivas integrales inician nuevo periodo de actividades

DEL IND
E-mail Compartir

Mañana se iniciará un nuevo ciclo de las Escuelas Deportivas Integrales (EDI) del IND. El proceso está encaminado a potenciar la actividad física entre los estudiantes de la Región. Las escuelas consideran las disciplinas de atletismo, básquetbol mixto, muro de escalada, futsal, vóleibol mixto, judo, karate y natación.

Nadadores del CER tienen programa intensivo de entrenamientos

PLAN
E-mail Compartir

Intenso es el ciclo de prácticas que siguen los nadadores del Centro de Entrenamiento Regional (CER). El programa se desarrolla de lunes a sábado en la piscina del polideportivo Rufino Bernedo de Temuco y considera trabajos en doble turno. El plan es encabezado por Milenko Bradanovic, entrenador de natación del CER.

Técnico colombiano dictará charla el martes en aula magna de la Ufro

NÉSTOR ORDÓÑEZ
E-mail Compartir

Néstor Ordóñez será el relator de la charla "Riesgos jurídicos en la actividad física", que se desarrollará este martes desde las 10 horas en el aula magna de la Ufro. La actividad está dirigida a estudiantes, académicos y a gente ligada al deporte. Ordóñez participó en el proyecto de reforma de la ley del deporte en Colombia.