Consejo Nacional de Televisión abre postulaciones al Fondo 2018

E-mail Compartir

Ya están disponibles las bases para postular al Fondo de Fomento a la Calidad de la Televisión Cntv 2018, las que se pueden descargar desde el sitio web Cntv.cl. Este año se repartirán $4.316.772.000 y los resultados se darán a conocer el 27 de septiembre en el Teatro Municipal de Santiago. Plazo hasta el 13 de abril.

Invitan al Festival Internacional de Danza Folclórica de Temuco

E-mail Compartir

"Purrún, Danzas al Sur del Mundo" es el nombre del primer Festival Internacional de Danza Folclórica de Temuco, un certamen que nace con el objetivo de transformar a la capital de La Araucanía en un espacio de diversidad cultural, a través de la participación de 190 artistas de tres continentes en un certamen que se extenderá desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero. El evento organizado por la Municipalidad y por la Corporación Cultural, contará con la participación de grupos folclóricos de Colombia, Chile, México, Perú, Argentina, Italia y Ghana

Todo listo para el Retoños 2018 en el Estadio Olímpico de Carahue

E-mail Compartir

La Municipalidad de Carahue se encuentra afinando los detalles para la realización de la décimo quinta versión del Encuentro de Danza Infanto-Juvenil Retoños 2018, un verdadero semillero de talentos de todo Chile. El evento se realizará el viernes 19 y sábado 20 de enero a partir de las 21 horas en el Gimnasio Olímpico de Carahue.