Diputado Celis invita al PPD a unificar las fuerzas progresistas

E-mail Compartir

El diputado electo Ricardo Celis, en el consejo regional del Partido por la Democracia, PPD, fue muy crítico de los resultados electorales presidenciales, pero a la vez llamó a unificar las fuerzas progresistas". Celis fue enfático en señalar que "lamentablemente la Nueva Mayoría no supo leer correctamente lo que la ciudadanía necesitaba. Por eso perdimos. Pero aún estamos a tiempo", acotó. Siempre hemos sido un partido de bases y a eso apelo, a que demos una mirada constructiva de una sociedad moderna, sustentable y que asegure bienestar".

Representante de la FAO expondrá sobre agricultura familiar del futuro

E-mail Compartir

La versión 2018 del Congreso Futuro que tendrá lugar en Chile y considerará una sede en Temuco, permitirá a la representante regional adjunta de la FAO para Latinoamérica y el Caribe, Eve Crowley, exponer, el 18 de enero, a las 15.30 horas, en el auditorio Andrés Bello de la Universidad Autónoma de Chile, acerca de la "Agricultura familiar del futuro". La magíster en antropología con estudios de agricultura, posee una amplia experiencia en desarrollo rural y métodos para mejorar la seguridad alimentaria y sostenibilidad ambiental.

Una jornada veraniega se espera para hoy en toda la Región

E-mail Compartir

Un día relativamente parejo y veraniego para toda la Región de La Araucanía anuncia el pronóstico del tiempo publicado por la Dirección Meteorológica de Chile en su sitio web oficial.

De acuerdo al informe de la institución, la jornada se presentará con nubosidad parcial en todo el territorio. En tanto, las temperaturas extremas en la zona de Angol irán de 8 a 29 grados Celsius, mientras que para Temuco serán de 6° a 26°, Villarrica de 5° a 25°, y en Saavedra se moverá desde los 9 a los 22 grados.