15 Candidatas buscan convertirse en la nueva Miss Summer

E-mail Compartir

Son 15 las candidatas que luchan por convertirse en la nueva soberana de la capital de La Araucanía. Así, y tras cinco años de silencio, Miss Summer revive gracias a Dreams y la Municipalidad de Temuco; oportunidad que finalizará el próximo 24 de febrero cuando se conozca el nombre de la nueva reina. Valentina Estevan, asistente de Marketing del Casino, señaló que "tenemos 15 preciosas candidatas que están muy comprometidas con el concurso y la idea principal es encontrar a la que mejor represente a Temuco".

Conexión Reggae Festival llega este jueves al Cerro Ñielol

E-mail Compartir

Tras varios meses participando en diferentes festivales de la Región, La Negra Roots abrirá el año 2018 con un certamen producido por la banda. Se trata de la cuarta versión de Conexión Reggae Festival, el que se traslada al Cerro Ñielol, donde en compañía de Tiano Bless buscan reforzar el mensaje de amor y protección de la madre naturaleza y las raíces ancestrales. La cita será el jueves 18 de enero, a las 18 horas. Las entradas están disponibles en Ruibardo Bistro Café (Prat 020) y a través de: lanegraroots.contacto@gmail.com.

José Parés Lamas presenta Piel Chilota en Padre Las Casas

E-mail Compartir

"Piel chilota" es el nombre de la nueva exposición del Centro Cultural de Padre Las Casas. La muestra, perteneciente al fotógrafo profesional José Parés Lamas, estará abierta al público durante el mes de enero y contempla una serie de fotografías referentes a la arquitectura de la Isla Grande de Chiloé, principalmente construcciones que datan desde sus inicios. "Esta recopilación fotográfica muestra en detalle una variedad de tipos de tejuelas existentes hoy en día en Chiloé. Una tradición que se resiste a morir", dice el artista.