Chiqui Aguayo y Pedro Engel llegan a Dreams con un show inédito

E-mail Compartir

Qué tienen en común el astrólogo y tarotista, Pedro Engel, cuya capacidad la vierte en la realización de talleres literarios y de artes psíquicas, trabajando además en prensa, radio y televisión, con una joven humorista cuya irreverencia provocó todo tipo de reacciones tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2017, marcando un punto de quiebre en los stand up comedy. La respuesta llegará este sábado, a las 23 horas, cuando ambos suban al escenario del Restobar Lucky 7, ubicado en el interior de la sala de juegos del Casino Dreams de Temuco.

Hecho a mano: diseño de autor destaca en Érase un Taller

E-mail Compartir

Érase un Taller, espacio ubicado en San Martín 1551, esquina Afquintue, realizará una venta inauguración de nuevas marcas hechas a mano, donde el diseño independiente será protagonista a través de Radical Indumentaria, Musua, Círculo, Cascada Agreste, Mr-drbook Ilustraciones, Jeiter Bags, Ma Follie Atelier, Estuche y Paraíso Indumentaria. La cita será hoy, de 20 a 23 horas, y mañana sábado de 14.30 a 20 horas. Más información sobre regalos, accesorios, decoración, manufactura e ilustración visitando EraseunTaller (Facebook).

La Regia Orquesta abre el Festival de Música Ufro-Pucón 2018

E-mail Compartir

Como es tradicional, la Universidad de La Frontera, a través de su Dirección de Vinculación con el Medio, en colaboración con la Municipalidad de Pucón, dará vida por quinto año al Festival Internacional de Música Ufro-Pucón 2018, el que abrirá hoy con la presentación de La Regia Orquesta, en el Hemiciclo de la Plaza de Pucón. El elenco formado en sus inicios por Cuti Aste, Jorge Lobos y Álvaro Henríquez, fue la responsable de la creación de la música original de la obra teatral La Negra Ester, que incluía temas de Roberto Parra.