Niños del Jardín "Pin y Pon" de Los Sauces disfrutan de show de títeres

E-mail Compartir

La actividad dio el "vamos" oficial a una iniciativa de Integra que entrega continuidad de atención a 664 párvulos y lactantes en 14 jardines infantiles y salas cuna de 10 comunas de la Región de La Araucanía.

El Programa consiste en entregar atención durante el verano a niños y niñas priorizados por ser hijos e hijas de madres trabajadoras que no puedan estar con ellos por razones laborales; y niños en situación de vulnerabilidad social y del Programa Chile Solidario o Ingreso Ético Familiar.

Ufro inicia hoy el proceso de matrícula para primer año

E-mail Compartir

Los estudiantes podrán matricularse hoy viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero en dependencias del Gimnasio Olímpico Ufro, ubicado en calle Uruguay 1720. El horario de atención se extenderá desde las 9 a las 18.00 horas.

Quienes fueron seleccionados podrán acercarse a ratificar su matrícula. Allí serán guiados y apoyados por un grupo de monitores preparados especialmente para el proceso. Igualmente, en estos días la Ufro contará con matrícula presencial en la ciudad de Santiago, en calle Moneda 673, 8°piso.